Qué ofrecemos

Inicio / Servicios

Llámenos al 647 018 654 para obtener atención comercial personalizada.

O si lo prefiere, déjenos sus datos y contactaremos con usted
en la mayor brevedad posible.

Contactar

Auditoría Web y Gestión de la Ciber-Seguridad

Somos consultores expertos en Seguridad aplicada en el ámbito de las Nuevas Tecnologías.
 
El uso masivo de las tecnologías de la información en todos los ámbitos de la sociedad, ha creado un nuevo lugar, el ciber-espacio, donde se producirán conflictos y agresiones, y donde existen amenazas que atentarán contra la seguridad de las empresas, dejando en manos no autorizadas información sensible que puede poner en peligro jurídico o empresarial a toda la organización.
 
Partiendo del conocimiento y de la experiencia sobre este tipo de amenazas y vulnerabilidades, nos hemos convertido en una empresa puntera en auditar, evaluar, prevenir y reforzar la seguridad de las aplicaciones web asociadas a su entorno de producción.

Deposite su confianza en nuestros profesionales.
 
La realización de pruebas de hacking ético permite identificar vulnerabilidades, aplicando las medidas correctoras adecuadas, antes de que sean explotadas por personal no autorizado.

En el mundo del desarrollo web, la seguridad es un tema crucial.
 
No lo dude más. Somos expertos en seguridad informática. Estamos especializados en servicios y tecnología de seguridad con la finalidad de garantizar el desarrollo efectivo de los negocios. Nos avalan más de 10 años de experiencia y dedicación exclusiva.

¿Desea saber si su información y sistemas informáticos están en riesgo?
 
Nuestro servicio de análisis de riesgos le permitirá conocer de una manera rápida, sencilla e independiente si su información, sistemas informáticos y redes están protegidos adecuadamente y qué puntos son mejorables.
 
¿Quiere saber si un atacante podría acceder a información sensible de su empresa desde Internet?
 
Nuestro servicio de test de intrusión le permitirá proteger la información y sistemas informáticos de su empresa frente a todo tipo de amenazas. Nuestro equipo identificará los fallos y problemas de seguridad de sus sistemas de información antes de que lo hagan los atacantes reales.
 
¿Son vulnerables sus aplicativos web?
 
Una auditoría de seguridad web le permitirá proteger su aplicación web y los datos que contiene contra intrusos y código malicioso en Internet. Actualmente, el robo de información sensible a través de una aplicación web es uno de los vectores de ataque más habituales.
 
Revisamos el código de una aplicación para encontrar errores en tiempo de diseño.
 
No sólo auditamos los fallos de seguridad externos de las páginas web, también podemos profundizar en el código y encontrar directamente gran cantidad de vulnerabilidades, dándole soluciones y garantizando un nivel óptimo de seguridad en sus aplicaciones empresariales.


Nuestro equipo

Hemos constituido un gran equipo de profesionales capacitados y motivados para ofrecer soluciones integrales con la mayor calidad posible. Es la base del éxito del trabajo realizado para el Cliente, y del continuo avance de la compañía.
Área De Seguridad
Protegemos la información de su organización de manera que esté siempre disponible, íntegra y sólo se distribuya a las personas autorizadas.
Área De Sistemas
Contamos con técnicos especializados en diagnóstico y reparación de incidencias informáticas para dar servicio a su empresa.
Área De Desarrollo
Somos profesionales en el diseño de páginas web adaptables a móviles y tablets.

Proyectos finalizados

Son muchos los proyectos en Tecnologías de la Información puestos en marcha a lo largo de toda nuestra historia. Hemos seleccionado, sin embargo, un conjunto de proyectos relevantes, donde se puede observar nuestra capacidad y la calidad de nuestros trabajos.

  • Contratamos los servicios de Endesys el pasado mes, recibiendo un asesoramiento integral y una excelente atención profesional. Cubrimos los puntos requeridos para nuestro negocio, colmando ampliamente nuestras expectativas. 
    Carlos Ventura
  • Una vez más confiamos en Endesys para nuestras gestiones en materia de comunicaciones. Como siempre nuestras aspiraciones fueron cumplidas con creces por parte de estos jóvenes profesionales.
    Elena Artiaga
  • Considerandome una persona muy exigente y detallista, encontré en Endesys un equipo de trabajo muy dispuesto y eficiente a la hora de revisar cada uno de los detalles. Recomiendo totalmente los servicios de esta empresa.
    Clara Hernández
  • Hemos contratado los servicios de Endesys, y realmente resulto ser una empresa sumamente profesional, que se compromete con su tarea y realiza todo lo que esta a su alcance para lograr los objetivos. La amabilidad, gentileza, profesionalismo y dedicación son dignos de destacar.
    José Luis Herranz