Qué ofrecemos

Inicio / Servicios

Llámenos al 647 018 654 para obtener atención comercial personalizada.

O si lo prefiere, déjenos sus datos y contactaremos con usted
en la mayor brevedad posible.

Contactar

Suministro y venta de equipos informáticos a empresas

En Endesys Sociedad Cooperativa madrileña no sólo nos dedicamos a la venta de ordenadores sino que gracias a nuestros años de experiencia en el sector somos capaces de suministrar cualquier tipo o marca de ordenador, periférico, consumible o componente. En todo momento nuestro equipo será capaz de informarle a fondo para que su compra sea la mejor elección en base a las necesidades de uso que nos haga saber.
 
Del mismo modo disponemos de los consumibles necesarios para poder mantener sus impresoras en funcionamiento. 


Nuestro equipo

Hemos constituido un gran equipo de profesionales capacitados y motivados para ofrecer soluciones integrales con la mayor calidad posible. Es la base del éxito del trabajo realizado para el Cliente, y del continuo avance de la compañía.
Área De Sistemas
Contamos con técnicos especializados en diagnóstico y reparación de incidencias informáticas para dar servicio a su empresa.
Área De Desarrollo
Somos profesionales en el diseño de páginas web adaptables a móviles y tablets.
Área De Seguridad
Protegemos la información de su organización de manera que esté siempre disponible, íntegra y sólo se distribuya a las personas autorizadas.

Proyectos finalizados

Son muchos los proyectos en Tecnologías de la Información puestos en marcha a lo largo de toda nuestra historia. Hemos seleccionado, sin embargo, un conjunto de proyectos relevantes, donde se puede observar nuestra capacidad y la calidad de nuestros trabajos.

  • Contratamos los servicios de Endesys el pasado mes, recibiendo un asesoramiento integral y una excelente atención profesional. Cubrimos los puntos requeridos para nuestro negocio, colmando ampliamente nuestras expectativas. 
    Carlos Ventura
  • Una vez más confiamos en Endesys para nuestras gestiones en materia de comunicaciones. Como siempre nuestras aspiraciones fueron cumplidas con creces por parte de estos jóvenes profesionales.
    Elena Artiaga
  • Considerandome una persona muy exigente y detallista, encontré en Endesys un equipo de trabajo muy dispuesto y eficiente a la hora de revisar cada uno de los detalles. Recomiendo totalmente los servicios de esta empresa.
    Clara Hernández
  • Hemos contratado los servicios de Endesys, y realmente resulto ser una empresa sumamente profesional, que se compromete con su tarea y realiza todo lo que esta a su alcance para lograr los objetivos. La amabilidad, gentileza, profesionalismo y dedicación son dignos de destacar.
    José Luis Herranz