Qué ofrecemos

Inicio / Servicios

Llámenos al 647 018 654 para obtener atención comercial personalizada.

O si lo prefiere, déjenos sus datos y contactaremos con usted
en la mayor brevedad posible.

Contactar

Quíenes somos

Endesys S.COOP.Mad es una sociedad de Consultoría y Servicios en Tecnologías de la Información.
 
Nuestro objetivo es proporcionar soluciones informáticas y de gestión adecuadas a cada Cliente, usando tecnologías y metodologías avanzadas. Sistemas y software desarrollados por personal altamente cualificado que satisfacen las necesidades del Cliente, cumpliendo criterios de eficacia, calidad, competitividad y rentabilidad.
 
Gracias a ello, contamos con una amplia experiencia plagada de  casos de éxito que consolida a nuestra empresa dentro de su sector.
 
Esta posición nos ha permitido especializarnos en diversas áreas de negocio que están contribuyendo a mejorar la calidad que caracteriza nuestras soluciones, incrementando el valor añadido ofrecido y constituyendo, hoy por hoy, nuestra gran ventaja competitiva.
 
Nuestra orientación al Cliente, y el constante compromiso con la calidad y con nuestros profesionales, abanderan el constante avance de la Compañía.


Nuestro equipo

Hemos constituido un gran equipo de profesionales capacitados y motivados para ofrecer soluciones integrales con la mayor calidad posible. Es la base del éxito del trabajo realizado para el Cliente, y del continuo avance de la compañía.
Área De Seguridad
Protegemos la información de su organización de manera que esté siempre disponible, íntegra y sólo se distribuya a las personas autorizadas.
Área De Desarrollo
Somos profesionales en el diseño de páginas web adaptables a móviles y tablets.
Área De Sistemas
Contamos con técnicos especializados en diagnóstico y reparación de incidencias informáticas para dar servicio a su empresa.

Proyectos finalizados

Son muchos los proyectos en Tecnologías de la Información puestos en marcha a lo largo de toda nuestra historia. Hemos seleccionado, sin embargo, un conjunto de proyectos relevantes, donde se puede observar nuestra capacidad y la calidad de nuestros trabajos.

  • Contratamos los servicios de Endesys el pasado mes, recibiendo un asesoramiento integral y una excelente atención profesional. Cubrimos los puntos requeridos para nuestro negocio, colmando ampliamente nuestras expectativas. 
    Carlos Ventura
  • Una vez más confiamos en Endesys para nuestras gestiones en materia de comunicaciones. Como siempre nuestras aspiraciones fueron cumplidas con creces por parte de estos jóvenes profesionales.
    Elena Artiaga
  • Considerandome una persona muy exigente y detallista, encontré en Endesys un equipo de trabajo muy dispuesto y eficiente a la hora de revisar cada uno de los detalles. Recomiendo totalmente los servicios de esta empresa.
    Clara Hernández
  • Hemos contratado los servicios de Endesys, y realmente resulto ser una empresa sumamente profesional, que se compromete con su tarea y realiza todo lo que esta a su alcance para lograr los objetivos. La amabilidad, gentileza, profesionalismo y dedicación son dignos de destacar.
    José Luis Herranz